Conviértete en un tipo más atractivo

Es sencillo pensar que para ser un hombre atractivo es necesario tener un auto deportivo, el cuerpo perfecto y una cartera repleta de dinero, eso ayuda bastante, sin embargo, ser el hombre que todos quieren conocer se relaciona más con actitud que con superficialidad.

  • Mírate al espejo: Nadie espera que te sometas a un largo y probablemente doloroso tratamiento de belleza, sin embargo por lo menos cuida los detalles de tu cara elimina el vello facial que no debe de estar ahí y definitivamente acepta que esa barba de tres días no es para tí.  
  • Consigue un perro: Está científicamente comprobado que los hombres con mascotas reciben más atención ya que en el inconsciente tener animal de compañía está ligado a protección.
  • Deja de decir groserías: Modera la forma en que te expresas a veces la mínima expresión resulta ofensiva.
     
  • Escucha, escucha, escucha: A todos nos gusta estar cerca de personas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos, impulsar la confianza de alguien inmediatamente te hará más atractivo.
     
  • Aléjate del teléfono: Es normal sentirse intimidado cuando estás cerca de una chica linda, pero no hagas del teléfono una muletilla para lidiar con la ansiedad. Nada indica más atención que mirar a los ojos y estar completamente atento a la conversación.
  • Usa ropa de tu talla: Una camisa ceñida al cuerpo, no cualquiera la puede utilizar, pero una playera XXL tampoco te hace un favor. Asegurate de usar ropa que se ajuste perfectamente a tu tipo de cuerpo.  
     
  • Una buena postura: Una buena postura aumenta la confianza y algunas entre las actitudes que resultan más atractivas en un hombre está la confianza vinculada directamente a la valentía, así que párate bien.