Los secretos para una relación feliz

Para mí, quizá no existe un sentimiento de felicidad tan eufórico como el de estar en una relación de pareja. Encontrar a esa persona con la puedes compartir todo tu mundo, perderte en su mirada y disfrutar cada segundo a su lado. No soy un experto en relaciones, ni mucho menos, pero durante toda mi vida he aprendido un par de cosas que quiero compartir. No importa si acabas de comenzar a salir  con esa chica que tanto te gusta o si llevan casados más de cinco años. En algún momento todos necesitamos algo de orientación.

  • Comunícate: Si, es algo que todos sabemos, pero esos detalles hacen la diferencia. En lugar de distraerte para escribir un mensaje, llámala por 10 minutos. Las relaciones exitosas se mantienen gracias a la comunicación.   

  • No seas aburrido: La diversión trae más diversión. ¿Otra vez noche de cine o netflix? Planea algo que la sorprenda, un inesperado fin de semana que incluya; descubrir un nuevo lugar, cena romántica y para comenzar a disfrutar la noche reserva una suite increíble. ¿Cansado? Te recomiendo te tomes OsideaGL, un gel especialmente pensado para mejorar tus veladas de pasión verdadera.

 

  • Apoyala: Hazle saber que estás orgulloso de sus logros, pero no sólo eso, involucrate en lo que hace, pregunta, escucha y reacciona con lo que comparta.
     
  • Elimina los pretextos: Esto va especialmente para quienes tienen una relación estable ¿cuántas veces han dicho “esta noche no” “mejor mañana en la mañana” ? Para nada es una sorpresa que tener sexo una vez a la semana mejora una relación, sin embargo dicen los expertos que las parejas verdaderamente felices tienen relaciones de dos a tres veces por semana.