Es momento de #EmpezarA

Al igual que muchos de ustedes este año estoy decidido a llevar mi potencial al máximo nivel. Cumplir metas y objetivos que me permitan sentirme agradecido y feliz.  

Si aún no tienen  claro el camino a seguir este año les recomiendo buscar los frascos de Nescafé con más de 300 propósitos o personalicen el suyo en www.empezar2017.com.mx A continuación les comparto algunos consejos para cumplir nuestras metas. 

  • Empezar a tener determinación: El primer paso es comenzar ya sea que se trate de una meta a corto, mediano o largo plazo. Siempre los primeros pasos son los que más cuestan pero ya que agarras la línea no existe nada ni nadie que te paren.
     
  • Empezar a definir los términos: Piensa en objetivos significan para ti. La definición de éxito es diferente en cada persona. Fija plazos de tiempo que se adapten a tu estilo de vida.
     
  • Empezar a ser apasionado por lo que haces: Solo se vive una vez por lo que vive al máximo y disfruta cada instante, apasionante por lo que haces. Si lo que haces a diario no te llena de satisfacciones empieza a generar cambios.

Comparte tus propósitos en las diferentes redes sociales con el hashtag #EmpezarA y disfruta de un extraordinario 2017 cumpliendo todo lo que te propongas.