Apuntes sobre la felicidad

Existen un sinfín de consejos y recetas para ser felices, porque aunque no lo parezca la felicidad no es difícil de alcanzar. Claro, si estás dispuesto a conseguirla.   

La periodista Barbara Pavone, compartió algunas recomendaciones útiles que recopiló de la red social Reddits, con la finalidad de hacernos sentir más felices. Sé que es más fácil leerlo que hacerlo, pero si queremos tener un estilo de vida más feliz debemos de mejorar algunas pensamientos y actitudes.   

  • Ejercicio:  Es de gran ayuda para sentirte feliz, además mejorará tu autoestima, confianza y te dará una mejor apariencia.
     
  • Controla tus acciones: Existen cosas en la vida sobre las que nunca tendrás el control. ¿Tránsito? selecciona un buen playlist y disfrutalo, en lugar de ponerte a gritar como loco. ¿Te cancelaron una cita importante? piensa que es algo de tiempo libre extra.
    Te tardarás en entrenar a la mente para verle el lado positivo a todo, pero te darás cuenta que es la mejor motivación.  
  • Realiza tus proyectos personales: Haz una lista de planes que en verdad quieres realizar y dedica un par de horas a la semana hacerlos realidad.  
     
  • Cambia la forma en la que tratas a los demás: En lugar de quejarte de lo que hacen o no hacen las otras personas, realiza un esfuerzo por apreciarlas tal cual.  
     
  • Aprende a crear: Cocinar, tejer, pintar o lo que sea que puedas hacer con tus propias manos te dará una sensación increíble de logro y orgullo.  
     
  • Cambia prioridades: Antes de cualquier otra cosa aprende a disfrutar de tu tiempo a solas y del tiempo que pasas con los demás, aprovecha todos los momentos.