Workshop: H+ con Julio Amezcua & Michel Rojkind

Creemos que la parte más audaz e interesante del diseño surge cuando los límites entre distintas disciplinas se funden; cuando la arquitectura se encuentra con la música, la literatura, las artes visuales, la moda y las nuevas tecnologías.
— Julio Amezcua & Michel Rojkind

Creo firmemente que vivimos una de las épocas más prolíficas en la industria creativa, tenemos a nuestro alcance avances tecnológicos que generaciones pasadas jamás hubieran imaginado y la capacidad de síntesis para generar de la nada increibles conceptos creativos.

Los arquitectos Julio Amezcua y Michel Rojkind nos invitan explorar las semejanzas interdisciplinarias en las industrias creativas; principios conceptuales, procesos de producción y herramientas, en el workshop H+.

H+ es la abreviatura de transhumanismo, un movimiento cultural e intelectual que tiene como eventual objetivo transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología.

El workshop está recomendado para todos aquellos interesados en los procesos tecnológicos y creativos, La cita es el 2, 3 y 4 de septiembre en Milán 44 esquina Roma, Colonia Juárez, Ciudad de México.

Para más información e inscripciones escribir al correo colaboracionn@gmail.com.