Causa una buena impresión

Cada cierto tiempo es necesario hacer un alto en el camino y evaluar la manera en la que afrontamos la vida; me refiero a la actitud con la que iniciamos el día, la forma en la que nos presentamos al mundo y por supuesto esos hábitos que definen la personalidadLa verdad es imposible estar buen humor todos los días, todos tenemos momentos malos, pero existen algunos aspectos que debemos evitar.

  • Ser conformista: No importa todo el trabajo que tengas en la oficina, busca otras actividades; ejercicio, andar en moto, música, lo que sea que despeje tu mente. Este tipo de actividades refuerzan el autoestima.
     
  • Mala postura: Evita mantener los brazos cruzados, mucho menos te encorves. Es primordial mantener una postura naturalmente erguida para lucir relajado y confiado. 
  • Egocéntrico: No existe nadie más aburrido que un tipo que se dedica a hablar de él mismo. Si, tu vida puede ser muy interesante, pero escucha a los demás.
     
  • Sin actitud: Demuestra interes por lo que te gusta, inicia la conversación, presenta ideas, desarrolla proyectos. La idea es mostrarte como un hombre dispuesto a tomar riesgos.