Consejos para iniciar 2016

Cada inicio de año son publicados cientos de consejos que nos invitan a mejorar aspectos de nuestra personalidad con la finalidad de ser mejores hombres. Lo cierto es que para el caballero moderno es natural comprender, adaptarse y aceptar nuevas y diferentes ideas.  Para iniciar el 2016 enliste algunos de los aspectos que convierten a un tipo cualquiera en un verdadero caballero.

  • Sin prejuicios: Recuerda, el mundo no gira a tu alrededor. Así que la próxima vez que tengas una opinión negativa debido al pensamiento o aspecto de una persona, asegúrate de conocer el contexto. No significa que debas de ser amigo de todo el mundo, la idea es no juzgar a las personas por la primera impresión.
     
  • ¿Intimidado? No te preocupes por las normas sociales, confía en tu personalidad. ¿quieres hacerte tratamientos de belleza? hazlo, ¿quieres invitar a salir a esa chica?, invitala, ¿quieres dejar tu trabajo? déjalo, la vida es muy corta como para perder el tiempo satisfaciendo a los demás.  
  • ¡Celebra! Seguro el 2016 traerá logros y decisiones que deberán de ser festejadas, no pierdas la oportunidad brindar.  (De los tropiezos y fracasos aprende para que el día de mañana celebres)
     
  • Encuentra tu fragancia: Un hombre necesita una fragancia que se convierta en su firma personal.
  • Se apasionado: No te limites, convierte tus pasiones en conocimiento; música, arte, literatura, gastronomía, lo que sea.
     
  • Se consciente de tus defectos: Porque para nada es atractivo un hombre que no hace frente a sus debilidades. 
     

Como último consejo

Disfruta los simples placeres de la vida