Cuida tu cabello

Prestamos mucha atención a nuestra piel pero ¿qué pasa con nuestro cabello? Aunque en la Ciudad de México el clima no es tan extrema como en otras ciudades del país es necesario tomar algunas consideraciones para el cuidado del cabello.

  • Sigue una rutina: Principalmente existen tres razones por la que un hombre presta atención a su cabello ya sea por excesiva sudoración, extrema sequedad o caída; las tres se relacionan con el uso de shampoo. Primero es necesario encontrar un shampoo que se ajuste a tus necesidades para eso tendrás que preguntarle directamente al barbero, después crear una rutina de lavado que no modifique el ph natural de tu cuero cabelludo. Toda una ciencia. 

Existen excelentes productos de Lush / Kiehls

 

  • Cada mañana aplica agua y aceite: Es necesario pensar en el cabello como una planta que requiere atención para lograr crecimiento pleno y saludable. Depende de tu rutina y ritual matutino, pero cada mañana rocía agua en tu cabello, después aplica aceite de vitamina E, almendras, o de jojoba, ayudará a mantener tu cabello hidratado durante todo el día. Aceites en The Body Shop.

 

Pregúntale a un experto: No hay mejor consejo que el de la persona que corta tu cabello regularmente, así que pierde el miedo y comentale tus dudas.