Pantalones chinos según la ocasión

La característica más poderosa de los pantalones chinos es su versatilidad. Fáciles de combinar; ya sea para atender una reunión de trabajo formal o un fin de semana tranquilo. Prenda esencial en el armario smart-casual.  A continuación les presento algunas opciones para usar pantalones chinos 

Presentación de proyecto: Depende del trabajo a desempeñar, pero lo cierto es que este tipo de pantalones funciona con camisa Oxford, suéter y calzado formal para lograr una apariencia inteligente, casual e impecable.  Perfecto para los caballeros que trabajan en la industria creativa.  el balance ideal entre estilo corporativo y sentido casual. 

Viernes casual:  Los chinos funcionan cuando no estás seguro del código de vestimenta; combinan con botas y sneakers, sin perder el sentido formal. Especialmente con un blazer sin estructura uno con poco o ningún relleno. Proporciona una apariencia relajada.

Fin de semana relajado: Relajado para nada es sinónimo de lucir descuidado. Sin importar los planes, sal de casa preparado; pantalones chinos, camiseta ligera y botas. Después de todo, nunca se sabe dónde terminarás el sábado por la noche.